NEGLIGENCIA DIRECTIVA OCASIONA PROHIBICIÓN DE VENTAS DE LICORES

05.10.2015 11:06
Con este comunicado la directiva del Club Paracotos oficializa su irresponsabilidad ante un hecho que afecta a concesionarios y socios, a pesar que meses atrás anunciará haber tramitado la patente ante la alcaldia de Guaicaipuro.
 
Nuestra red de socios estuvo activa y muchos de los socios alertaron la situación desde el sábado 26 de septiembre cuando se presentó una comisión de la alcaldia de Guaicaipuro y suspendió la venta de licores.
 
Ante la incapacidad directiva para dar repsuesta ante algo anunciado y prometido, los concesionarios comenzaron a partir del miercoles 30 de septiembre a retirar de sus locales mercancia y bebidas ante un inminente cierre y la posibilidad de decomiso por el incumplimiento.
 
Este fin pretende la directiva safarse de su responsabilidad con este comunicado, diciendo que causas ajenas a su voluntad, cuando en realidad no tienen ningún tipo de voluntad ni seriedad para afrontar que transcurrido todo este tiempo no han sido diligentes para responder a la Alcaldia como debe ser y dar respuestas a los socios y concesionarios.
 
 

¿ESTO ES TRABAJO PAREJO O MENTIRA PAREJA?