QUIENES SOMOS

ASOCIADOS PARACOTOS

RED DE SOCIOS DEL CLUB PARACOTOS, SEMBRANDO EL CLUB QUE QUEREMOS A FUTURO

 

Somos Un Conjunto de socios miembros de uno de los clubes más hermosos de Venezuela, ubicado en el KM7 carretera nacional Paracotos Tácata,  pioneros en la idea de sumar voluntades para contribuir a fortalecer los lazos entre los socios del club, fomentar el deporte, la música, la cultura y promover actividades para el desarrollo del concepto recreacional y de sano esparcimiento.

 

Cabe destacar que nuestra acción es voluntaria, sin fines de lucro y no formamos parte de la Junta Directiva, por tal razón nuestra visión es poder generar acciones colectivas en pro de hacer nuestro club más humano y más placentero, comprometidos con la comunidad paracoteña a la que servimos, así como también con todos sus colaboradores directos e indirectos, empleados y obreros bajo el más alto principio de compromiso, ética, e identificados con las necesidades de unirnos en familia y facilitar todas aquellas cosas que promuevan la convivencia y hermandad.

POR LA RECUPERACIÓN Y GERENCIA EFECTIVA DE NUESTRO CLUB

 

VISION: 

Nuestra Visión consiste en consolidar la unión de toda la comunidad de socios del club, a través de un instrumento que permita articular los procesos y propiciar los cambios necesarios para la recuperación de nuestros espacios, el restablecimiento de nuestros derechos y especialmente prevenir el deterioro de nuestro patrimonio.

Juntos somos más que uno, y ante la difícil situación que presenta nuestro club, estamos llamados a construir las bases para asumir todas las tareas de transformación, incorporando e informando a la comunidad de socios hasta establecer el núcleo que consolide la participación y haga posible que la familia paracoteña se consolide como uno solo y avancemos a lograr objetivos de reconstrucción, valorización y unión.

 

MUCHAS COSAS NOS UNEN A LOS SOCIOS QUE AMAMOS NUESTRO CLUB.

Hay una fábula que cuenta la historia de un incendio en la selva. Los animales todos huían despavoridos; hasta el inmenso elefante corría a toda prisa en dirección contraria a las llamas. El mono, cual Tarzán, saltaba de árbol en árbol agarrándose de las lianas. Con mejor visión panorámica, observó a un pequeño colibrí que volaba a un lago cercano, recogía el agua que podía en su piquito y regresaba hacia el incendio. En uno de los viajes de vuelta, el mono detuvo al colibrí para increparlo por su extraña actitud:

—Pero bueno, piazo e colibrí… ¿Tú crees que con esa ñinguita de agua que cabe en tu minúsculo  piquito  vas a apagar el incendio de la selva?

—Es verdad; quizá no pueda  apagar el incendio, pero mi única opción es cumplir con mi deber..

Así somos quiene simpulsamos esta iniciativa de la red de socios del Club Campestre Paracotos, personas que creemos y confiamos en un mejor futuro donde la participación del socio sea fundamental para construir lo que queremos.

Socios 100% en defensa de su patrimonio.

Juntos somos mas que uno, únete a nuestra red, comparte con socios amigos la iniciativa de unirnos en pro de salvar nuestro club y enrumbarlo de una vez por todas a una recuperación en lo económico, social y humano.